Madrid
Casa Camacho Madrid
Bares

Casa Camacho

Casa Camacho – Desde la década de 1920 sirviendo tapas, vermú de grifo, cañas y vinos a precios asequibles a una clientela variopinta.

Dirección – Calle de San Andrés, 4 Centro, 28004 Madrid España

Teléfono – +34 915 313 598


Casa Camacho Madrid

Casa Camacho

Enmarcado en uno de los barrios más populares de Madrid, Malasaña, Casa Camacho lleva desde la década de 1920 sirviendo tapas, vermú de grifo, cañas y vinos a precios asequibles a una clientela variopinta. Su decoración permanece casi intacta a la de sus comienzos, con la grifería auténtica de las típicas tascas madrileñas.

Entre sus propuestas destacan los “yayos”, una elaboración propia que mezcla casera, vermú y ginebra, que pueden acompañarse de tapas y raciones como patatas bravas, boquerones, anchoas, berenjenas de Almagro, bonito en escabeche, callos a la madrileña, o bocadillos de jamón, tortilla o mejillones, entre otros muchos.

Deja un comentario